22 de enero de 2024Ideas de jardín

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables

Cuando los días se van haciendo más largos y el […]

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables

Cuando los días se van haciendo más largos y el sol comienza a calentar más, apetece estrenar la llegada del buen tiempo organizando una buen almuerzo al aire libre con la familia o los amigos. En la primavera, cuando el mundo vuelve a recobrar la vida, una mesa de picnic se convierte en el centro de esos momentos únicos.

Mesas de picnic de madera. Para celebrar sin salir del jardín de casa

Una mesa de picnic es el lugar donde las familias se reúnen para celebrar cumpleaños, donde los amigos comparten historias y risas y, sobre todo, donde se crean recuerdos.

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables

Las mesas de picnic de madera son ideales para todo este tipo de encuentros, si lo que quieres es dejarlas fijas en tu patío o en tu jardín.

Las mesas de picnic de Gardiun son ecológicas, ya que están fabricadas con madera de pino certificada FSC, que significa que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible.

Están hechas para durar y por ello, llevan el tratamiento autoclave tipo III, que se aplica a la madera para aumentar su resistencia a la humedad, a la lluvia inesperada y a los intensos rayos del sol, y así, aumentar su vida útil.

Pero lo mejor de estas mesas es que existe un modelos para cada tipo de familia y de presupuesto.

Tienes mesas de picnic, como el modelo Essential con tableros de 20 a 25 mm de grosor, a un precio muy asequible. Son resistentes, más pequeñas y pesan menos que las que tienen tableros de un espesor superior, como el modelo Solid de 28 mm de grosor, que tienen un precio más elevado.

Pero, sin duda, la reina de las mesas de picnic es la que cuenta con un tablero de 42 mm de espesor. Es robusta. Está hecha en madera de pino maciza. Su tamaño es mayor, pesa más y tiene una presencia imponente. Una de sus peculiaridades es que sus bancos, que van unidos a la mesa, son abatibles. Por lo que cuando no la estés utilizando, la puedes cerrar y ocupa menos. Una inversión segura, si eres de los que te reúnes con mucha frecuencia con los tuyos en casa y al aire libre.

Mesas de picnic de resina. ¡Listas para llevar!

Imagina poder transportar tu propia mesa de picnic a cualquier lugar, con tanta facilidad como cuando llevas una maleta.

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables

Las mesas de resina plegables son ideales para ir a la playa, organizar un picnic en el campo, llevártelas de acampada o cualquier aventura al aire libre. Olvídate de buscar mesas públicas. Con estas mesas, la comodidad te acompaña.

Fáciles de mantener

Están hechas con resina de alta calidad, son resistentes a la intemperie y muy fáciles de limpiar. Solo vas a necesitar pasarles un trapo húmedo después de utilizarlas y ya está.

Fáciles de transportar

Estas mesas se pliegan y se transportan muy fácilmente porque se convierten en una maleta, que tiene un asa lateral para que sea muy cómodo llevártelas allí donde vayas. Además, como son de resina, pesan poco.

Fáciles de montar

En cuestión de segundos, tu mesa se despliega y está lista para usar. Sin necesidad de herramientas puedes plantar tu mesa de picnic en cualquier lugar. Y cuando termines, simplemente pliégala y estará lista para tu próxima excursión.

Como ves, las mesas de picnic de madera o resina son mucho más que un mueble de exterior; son una invitación a crear y disfrutar de momentos especiales. Ya sea una barbacoa familiar, un picnic con amigos o una tarde de risas y juegos al aire libre.

 

 

Artículos relacionados

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables