Ideas de jardín

Explora nuestras innovadoras ideas para jardines que transformarán tu espacio exterior en un refugio original y muy funcional.

Planta tu mesa de picnic y cultiva momentos inolvidables

Distruta de tu espacio exterior con Gardiun

Fácil montaje

Producto duradero

Gran variedad

Precio asequible

Ideas creativas para transformar tu jardín

Un jardín bien diseñado y organizado puede ser el espacio perfecto para desconectar y relajarse, reunirse con la familia y amigos o simplemente disfrutar del aire libre mientras ves las nubes pasar.
En esta sección, te vamos a dar ideas para transformar tu jardín con nuestros productos. Creemos firmemente que el espacio exterior de tu casa, ya sea una terraza o un gran jardín, tiene el potencial de convertirse en un escenario más de tu vida. Entonces, ¿por qué no aprovechar todo su potencial?
Por eso, te proponemos ideas creativas para hacer de tu jardín, tu patio o tu terraza un lugar para disfrutar sin límite durante todas las estaciones del año.

 

Aprovecha al máximo tu espacio exterior con nuestras ideas.

Con una buena planificación y algunos toques creativos, tu área al aire libre puede transformarse en el corazón de tu hogar. ¡Déjate inspirar!
Coloca bancos en lugares estratégicos del jardín que inviten a la lectura o a una charla amena. Idear zonas de fuego con braseros de exterior, estufas eléctricas de infrarrojos y chimeneas de bioetanol de suelo o mesa para crear un ambiente íntimo y acogedor en tus reuniones nocturnas. Con ayuda de nuestros invernaderos, diseña un jardín comestible mezclando plantas decorativas con vegetales, hierbas y frutas. Diseña una zona de estar al aire libre con nuestras pérgolas o recicla objetos antiguos o que ya no usas. Una vieja bañera puede convertirse en un mini estanque, o una escalera antigua en una estantería para macetas.
En Gardiun, consideramos que un jardín no es solo un espacio exterior, es una extensión del hogar y un reflejo de las personas que lo habitan. Y ahora, ¿te animas a transformarlo?