Divide tus compras en 3 pagos sin coste (Saber más)

30 días para cambiar de opinión

Envío gratis (> 60 € Península y > 90 € Baleares)

Estanterías de rejilla

Estanterías de rejilla perfectas para mantener el orden sin perder de vista tus objetos.

  • Estantería rejilla 56x35x120 cm CatterHouse Klaus 120 blanca (hasta 140 kg)

    34,90 

  • Estantería rejilla 56x35x160 cm CatterHouse Klaus 160 blanca (hasta 175 kg)

    49,95 

  • Estantería rejilla 56x35x80 cm CatterHouse Klaus 80 negra (hasta 105 kg)

    39,95 

  • Estantería rejilla 56x35x80 cm CatterHouse Klaus 80 blanca (hasta 105 kg)

    29,95 

  • Estantería rejilla 56x35x160 cm CatterHouse Klaus 160 negra (hasta 175 kg)

    37,90 

  • Estantería rejilla 56x35x120 cm CatterHouse Klaus 120 negra (hasta 140 kg)

    42,90 

¿Tienes dudas?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Novedades

Categorías relacionadas

Estantería rejilla 56x35x120 cm CatterHouse Klaus 120 blanca (hasta 140 kg)

Disfruta de tu espacio exterior con Gardiun

Fácil montaje

Producto duradero

Gran variedad

Precio asequible

Estantería rejilla 56x35x120 cm CatterHouse Klaus 120 blanca (hasta 140 kg)

Almacenamiento versátil con las estanterías de rejilla

Nuestras estanterías son una solución de almacenamiento flexible y adaptable a diferentes áreas. Utilízalas en casa, en la oficina o en cualquier espacio donde quieras orden. Ya sea porque necesitas organizar tu garaje, exhibir tus electrodomésticos favoritos en la cocina o mantener tus archivos y material de oficina a mano, las estanterías de rejilla de Gardiun son soluciones de almacenaje que se adaptan a cada una de tus necesidades. Su instalación es muy sencilla. Además, cuenta con baldas regulables para que puedas aumentar o reducir tu espacio de ordenación y siempre puedas ver los objetos que hay guardados en ellas ya que su estructura es abierta.

Estanterías metálicas de rejilla para hogar, oficina y más

Estas estanterías de rejilla están fabricadas con una estructura de acero con acabado cromado. Su construcción es robusta y su diseño es muy versátil por lo que se integra con facilidad en innumerables entornos, tanto en espacios de trabajo como en tu ordenación doméstica. Todas ellas llevan ganchos para colgar utensilios y cumplen con la normativa europea en certificación de seguridad: certificado CE. Descubre cómo nuestras estanterías de rejilla pueden ayudarte a maximizar el espacio y mejorar la organización donde más lo necesites.

Amplia variedad de estanterías metálicas de rejilla

Nuestra colección de estanterías de rejilla tiene una gran variedad de medidas y capacidades de carga por balda. Desde soluciones compactas ideales para espacios reducidos hasta opciones más amplias para aquellos que necesitan almacenar una mayor cantidad de objetos. Tenemos estanterías de rejilla portátiles que llevan ruedas con sistema de bloqueo inteligente y estanterías sin ellas. Elige el estilo que más se ajuste a lo que buscas para tu terraza, trastero, despensa, cocina… Y convierte tu casa u oficina en un lugar más funcional y organizado con estas soluciones de almacenaje.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de estanterías de rejilla están disponibles?

Nuestra gama incluye desde modelos compactos para espacios pequeños hasta opciones más grandes para almacenamiento industrial. Con variedades en altura, anchura y número de estantes, hay una estantería de rejilla para casi cualquier necesidad y espacio.

¿Qué beneficios presenta las estanterías de rejilla para el hogar y la oficina?

En el hogar, estas estanterías pueden transformar espacios desordenados en áreas ordenadas y estilizadas. En la oficina, optimizan la organización de documentos y suministros, mejorando la eficiencia. Su diseño abierto permite un fácil acceso y visualización de los artículos almacenados.

¿Qué hace a las estanterías de rejilla una opción de almacenamiento versátil?

Las estanterías de rejilla destacan por su adaptabilidad a diferentes espacios y necesidades. Su diseño permite una circulación adecuada del aire, lo que es ideal para almacenar una amplia variedad de artículos, desde utensilios de cocina hasta documentos de oficina, ofreciendo soluciones tanto decorativas como prácticas.

Título

Ir a Arriba