Divide tus compras en 3 pagos sin coste (Saber más)

30 días para cambiar de opinión

Envío gratis (> 60 € Península y > 90 € Baleares)

Armarios de exterior

Explora nuestros armarios de exterior resistentes y versátiles. Para organizar y proteger tus enseres también en tu espacio al aire libre.

  • Armario exterior madera con encimera 75x40x94 cm Ally

    129,00 

  • Armario exterior madera 44x140x162 cm Sundy

    201,95 

    8% Dto.

  • Armario exterior madera 54x77x179 cm Kylie gris

    179,95 

    10% Dto.

  • Armario exterior madera 87×46,5×160 cm Emmy

    185,00 

  • Armario Escobero De Jardín Resina Tavira 2 Gardiun 62,5x39x169 Cm Gris 2 Puertas

    94,90 

  • Armario exterior resina 171×38,5×22,5 cm Tavira 3 Puertas gris

    147,90 

  • Armario Alto de Jardín Resina Coimbra 2 Gardiun 62,5x39x169 cm Gris 2 Puertas 3 Baldas

    89,90 

¿Tienes dudas?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Novedades

Categorías relacionadas

Armario exterior madera con encimera 75x40x94 cm Ally

Disfruta de tu espacio exterior con Gardiun

Fácil montaje

Producto duradero

Gran variedad

Precio asequible

Armario exterior madera con encimera 75x40x94 cm Ally

Armarios resistentes para organizar tu espacio exterior

Con los armarios exteriores de Gardiun, vas a transformar tus metros al aire libre en un lugar más acogedor, organizado y espacioso. Nuestra amplia gama incluye opciones en madera y resina, ideales para cualquier patio, jardín o terraza.

Todos nuestros modelos son resistentes a los cambios climáticos, lo que los hace perfectos para hacer frente a la lluvia, la nieve y los rayos intensos del sol.

Explora nuestra variedad y descubre estilos y tamaños de armarios que van desde soluciones compactas que maximizan espacios pequeños hasta opciones más amplias, cubriendo todas tus necesidades de almacenamiento exterior.

Descubre los múltiples beneficios de los armarios de exterior

Di adiós al desorden y disfruta de un espacio exterior ordenado con los armarios de Gardiun. Son ideales para mantener cada herramienta, juguete o accesorio en su lugar. Así, siempre vas a poder localizar lo que necesites cuando lo necesites.

Estos armarios no solo son resistentes y duraderos, sino también fáciles de mantener, asegurando que tu inversión se mantenga en excelentes condiciones a lo largo del tiempo. Su versatilidad transformará tu patio, jardín o terraza en un espacio mucho más funcional y cómodo.

Explora los diferentes usos de los armarios de exterior

La versatilidad de nuestros armarios te permite utilizarlos para una variedad de cosas, desde guardar menaje de tu comedor al aire libre hasta funcionar como una despensa.

Son perfectos para almacenar tus utensilios de limpieza y herramientas de trabajo, especialmente las que utilizas para actividades al aire libre.

Descubre las múltiples posibilidades y funciones que nuestros armarios ofrecen, desde el almacenamiento tradicional hasta usos más creativos. Redescubre el placer de tener todo en su lugar con Gardiun.

Preguntas frecuentes

¿Cómo selecciono el tamaño adecuado de un armario de exterior?

Para elegir el tamaño adecuado de un armario de exterior, primero mide el espacio que tienes disponible, y luego asegúrate de que las puertas del armario pueden abrirse sin problemas, y que puedes acceder a él e introducir cosas con comodidad.

¿Qué variedades de armarios de exterior están disponibles?

En Gardiun ofrecemos una amplia variedad de armarios, tanto en madera como en resina, altos y bajos, de fácil momtaje y con una excelente relación calidad-precio. Todos aptos para utilizarse en el exterior, pero también en interiores si así se desea.

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta para elegir un armario de exterior?

Además de seleccionar un diseño que se adapte a tus gustos y necesidades y a la estética del espacio, es muy importante asegurarte también de la resistencia a la intemperie del producto, la seguridad que ofrece, las opciones de estanterías o compartimentos, y la facilidad de montaje.

Título

Ir a Arriba