Divide tus compras en 3 pagos sin coste (Saber más)

Con la garantía de Gardiun

Envío gratis (> 60 € Península y > 90 € Baleares)

Invernaderos de PVC

Ligereza y funcionalidad en invernaderos de PVC. La solución económica para proteger tus cultivos todo el año.

  • Invernadero PVC/Acero 180x90x90 cm Leaf Horizontal

    26,95 

    10% Dto.

  • Invernadero de policarbonato 115x70x35 cm Floriana

    14,95 

    50% Dto.

  • Invernadero PVC/Acero 4 Estantes 143x143x195 cm New Leaf

    58,95 

    9% Dto.

  • Invernadero PVC/Acero 4 Estantes 69x49x160 cm Leaf II

    29,95 

    9% Dto.

  • Invernadero PVC/Acero 3 Estantes 69x49x130 cm Leaf I

    24,95 

    7% Dto.

¿Tienes dudas?

Te ayudamos en todo lo que necesites

Novedades

Categorías relacionadas

Invernadero PVC/Acero 180x90x90 cm Leaf Horizontal

Distruta de tu espacio exterior con Gardiun

Fácil montaje

Producto duradero

Gran variedad

Precio asequible

Invernadero PVC/Acero 180x90x90 cm Leaf Horizontal

Invernaderos de PVC, resistencia y durabilidad para tu jardín

¿Estás pensando en adquirir un invernadero para proteger tus plantas y cultivos? Lo primero que debes saber es que la elección del material es fundamental.

Los invernaderos de PVC se distinguen por su resistencia y durabilidad. Son una buena solución si quieres proteger tus plantas de las inclemencias del tiempo y las variaciones extremas de temperaturas extremas.

Fabricados con materiales de buena calidad, estos invernaderos son capaces de resistir la exposición prolongada al sol, la lluvia y las heladas.

Su estructura ligera pero resistente facilita tanto el montaje como su traslado. Así, podrás moverlo con facilidad, si en un momento determinado lo necesitas.

Elegir un invernadero de PVC significa invertir en crear un ambiente adecuado para el crecimiento y desarrollo de tus plantas durante todo el año. Además, son los reyes en cuanto a optimización del espacio.

Transforma tu huerto o jardín con nuestros invernaderos de PVC

Imagina un espacio en tu jardín donde las estaciones no limiten tus posibilidades de cultivo. Un espacio donde las plantas florezcan, independientemente del clima exterior. Ese espacio es un invernaderos de PVC.

La instalación de uno de estos invernaderos transformará tu huerto o jardín en una zona de cultivo para una variedad más amplia de plantas, frutas y verduras durante todo el año. Podrás disfrutar cosechando tus propios productos, frescos y libres de químicos.

Encuentra el invernadero de PVC que mejor se adapte a tus necesidades de jardinería

Cada jardinero tiene sus propias necesidades y preferencias. Por eso, tenemos una amplia gama de modelos, desde opciones compactas ideales para espacios pequeños hasta estructuras más amplias diseñadas para jardineros experimentados o para aquellos que buscan aumentar su producción fuera de los cultivos estacionales gracias a la agricultura urbana.

Te invitamos a explorar nuestra selección y descubrir el invernadero que transformará tu jardín en un jardín sostenible y productivo a lo largo de todo el año.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar un invernadero de PVC por mi cuenta o necesito ayuda profesional?

Muchos de nuestros invernaderos de PVC están diseñados para ser montados por el propio usuario, con instrucciones claras y todas las piezas necesarias incluidas.

¿Qué mantenimiento requieren los invernaderos de PVC?

Los invernaderos de PVC son relativamente fáciles de mantener. Se recomienda limpiar el PVC con regularidad para evitar la acumulación de polvo y suciedad, y verificar periódicamente la estructura para asegurarse de que todos los componentes estén firmes y seguros. Sin embargo, gracias a la durabilidad del material, las necesidades de mantenimiento son mínimas en comparación con otros tipos de invernaderos.

¿Qué hace a los invernaderos de PVC tan resistentes y duraderos?

Los invernaderos de PVC están construidos con materiales de alta calidad que resisten bien las inclemencias del tiempo. El PVC es conocido por su fortaleza y capacidad para soportar fuertes vientos, lluvias intensas y la exposición prolongada al sol, asegurando que tu inversión perdure a lo largo de las estaciones.

Título

Ir a Arriba