22 de diciembre de 2023Instalación y montaje

Guía completa para montar tu caseta de jardín New Mara

Tener una caseta de jardín o no, puede marcar la diferencia entre desarrollar desde hoy un hobby que te apasiona o perder la oportunidad de hacerlo. Porque muchas veces no sabemos dónde guardar las herramientas y accesorios que precisamos para poder disfrutarlos a gusto.

montar caseta New Mara

¿Por qué elegir la caseta de jardín New Mara?

En Gardiun entendemos la importancia de disponer de ese lugar especial organizado y con todo lo necesario para practicar tu afición, y aquí te presentamos las ventajas que te esperan al darle un espacio propio.

Orden y eficiencia

La primera ventaja es evidente: ¡el orden! Piensa en un espacio, no necesariamente tiene que ser muy grande, donde cada herramienta, material o equipo tiene su lugar designado. Así, evitarás búsquedas interminables. A la vez, también mantendrás organizado tu jardín al no tener por medio chismes o accesorios que ahora tienes bien clasificados y almacenados.

Protección y durabilidad de tus accesorios

Tus hobbies a menudo implican la utilización de equipos y materiales especializados. Protege tus inversiones con un espacio dedicado y diseñado para mantener tus accesorios en condiciones óptimas. Las casetas de jardín de Gardiun están construidas con materiales resistentes que ofrecen una barrera protectora contra el polvo, la humedad y otros elementos que podrían afectar la durabilidad de tus pertenencias.

Características de la caseta de jardín New Mara

Esta caseta de resina dispone de una estructura de acero galvanizado que le aporta robustez. Tiene un tejado a dos aguas para evitar la acumulación de agua de lluvia. Esto va a proteger todas tus herramientas y accesorios de la humedad. Dispone de una puerta abatible que facilita el acceso al interior y cuenta con una ventana lateral de policarbonato para que entre la luz del exterior. Cuenta con un respiradero superior para que el aire circule adecuadamente y no se formen humedades, y con los Certificados CE, RoHS, REACH, BSCI. Olvídate de su mantenimiento, al ser de resina solo necesitará que le pases un trapo húmedo de vez en cuando. Además, le podrás incorporar un candado para que tus útiles y maquinarías estén más seguras y protegidas.

Cómo montar tu caseta de jardín New Mara paso a paso

Aquí te vamos a dar instrucciones claras y sencillas para que puedas tener tu espacio personal montado en poco tiempo.

Incluso si no eres un experto en bricolaje, te sorprenderá lo fácil que es su ensamblaje.

Síguelo paso a paso y verás.

Cómo organizar tu caseta de jardín para maximizar el espacio

Ahora que ya tienes guardadas tus herramientas, ¿por qué no aprovechar el espacio libre de tu jardín para ampliar tu hobby?

¿Eres amante de la jardinería o quizá de la carpintería?

Consejos útiles para aficionados a la jardinería

Imagina un rincón donde tus herramientas están perfectamente organizadas en una caseta de jardín y, justo al lado, un invernadero que te permite llevar tus habilidades de jardinería al siguiente nivel.

Un espacio donde puedes cultivar plantas durante todo el año, experimentar con nuevas técnicas de cultivo y nuevas variedades de manera profesional.

Incorporar un invernadero puede ser la extensión natural de tu pasión por la jardinería, permitiéndote explorar y disfrutar de tu afición independientemente de las estaciones del año.

 Invernaderos de Gardiun. El complemento perfecto de tu caseta de jardín.

Proyectos inspiradores para aficionados a la carpintería

En Gardiun, entendemos la importancia de tener un espacio dedicado a tus herramientas de bricolaje y un área de trabajo exterior.

Imagina salir de tu caseta de jardín directamente a tu mesa de trabajo al aire libre. Una superficie sólida y resistente que se convierte en el lienzo perfecto para tus proyectos de carpintería.

La mesa de trabajo  es el complemento esencial que transforma tu espacio exterior en un taller completo y funcional. Con una pared que incluye un kit de 25 piezas para colocar tus herramientas: 15 ganchos cortos, 5 ganchos largos,2 ganchos dobles y 3 soportes herramientas. Y que cuenta con una balda inferior para almacenaje.

Es de CatterHouse. Una de las marcas que GARDIUN ha sumado a su colección de Marcas Invitadas. ¡Descúbrela!

Como ves, aunque cuente con elementos complementarios, la Caseta de Jardín New Mara es la pieza fundamental para comenzar a dar vida a tus hobbies desde la comodidad de tu casa.

¿Te animas a practicarlos?

Categorías de la tienda relacionadas

Productos relacionados

Artículos relacionados

Guía completa para montar tu caseta de jardín New Mara