23 de noviembre de 2023Instalación y montaje

Cómo montar tu arcón “Soften” y ganar espacio extra

¿Te suena tropezar con todo tipo de cosas cuando estás en tu patio, en tu terraza o en tu jardín? Los juguetes de los niños, cojines, herramientas de jardinería…

Sí, es el momento de que busques una solución práctica para organizar tu espacio exterior, los arcones de resina pueden ser una opción inmejorable.

En este artículo vamos a explorar las ventajas de estos arcones y, además, te vamos a dar consejos y recomendaciones.

Cómo montar tu arcón “Soften” y ganar espacio extra

¡Adiós desorden! Beneficios de almacenar en arcones

Los arcones de resina están diseñados para soportar la intensa luz solar, la lluvia o la nieve. Son muy resistentes y esto le convierte a largo plazo en una buena inversión.

Casi no necesitan mantenimiento. Un paño, agua, un poco de jabón, y listo.

Hay una amplia gama de modelos, tamaños y colores, lo que te va a permitir encontrar ese diseño que encaje perfectamente con tu estilo… es como elegir el outfit perfecto para tu espacio exterior.

En cuanto a su interior, un mundo entero cabe dentro de ellos.

Y si te gusta cambiar las cosas a menudo de sitio, estos arcones de jardín y terraza son fáciles de mover. Ya sabes, rediseña tu espacio exterior cada vez que te aburras.

Mira qué fácil es montar tu arcón “Soften” y “Soften II”

Ambos arcones están hechos en resina tipo polipropileno y estructura en acero.

Son muy versátiles y su espacio de almacenaje es amplio.

El modelo Soften: 775 L y Soften II: 1.170L

Sus cubiertas superiores cuentan con amortiguadores a gas para suavizar su cierre.

Tienen una preinstalación para candado (no incluido) y suelo para evitar problemas de seguridad y de humedad.

Y eso no es todo, además sus montajes te resultarán sencillos si sigues, paso a paso, estos vídeos. Solo necesitas unas sencillas herramientas de las que normalmente tienes en casa y en pocos minutos tendrás tu arcón ensamblado para usar.

Puedes almacenar en ellos herramientas de jardín, el cortacésped, las almohadas de exterior, maletas, utensilios de gimnasia, la depuradora de la piscina o cualquier cosa que se te ocurra.

Y después de ordenar, ¿ya sabes qué hacer con tu espacio extra?

Aquí te vamos a dar algunas ideas.

Si estamos hablando de una terraza, podrías aprovechar el espacio libre para incorporar una barbacoa portátil con tapa con rejilla para circulación de aire y bandeja colectora de cenizas para evitar que se manche el suelo y facilitar la limpieza de la barbacoa, y que, además, puedas mover a tu atojo.

Si el escenario es un jardín pequeño, puedes reservar un espacio para darle diferentes usos dependiendo de las estaciones del año con solo instalar un brasero multiusos.

Este brasero puede ser una chimenea de exterior o una parrilla en los meses más fríos del año. O en las estaciones cálidas convertirse en una estupenda cubitera para mantener frías tus bebidas mientras contemplas el atardecer con tu pareja o amigos.

Pero si hablamos de un jardín extenso, una idea muy interesante es emplear el espacio extra para instalar un spa con revestimiento hasta su mitad o que lo recubra por completo. Un lugar de relax para desconectar al final del día o prepararse al amanecer para afrontar una larga jornada.

Elige bien, organiza con gusto y transforma tu patio, terraza o jardín en tu espacio preferido… o al menos, en uno donde no tropieces con todo. ¡Feliz organización!

Categorías de la tienda relacionadas

Productos relacionados

Artículos relacionados

Cómo montar tu arcón “Soften” y ganar espacio extra