Pago con SeQura
Cómo comprar con SeQura
Compra en la tienda
y dirígete al pago
Selecciona SeQura
como método de pago
Formulario mínimo
sólo con tu DNI y móvil
¡Hecho!
Respuesta inmediata
Preguntas frecuentes
Lo primero es ponerte en contacto con Gardiun para iniciar el proceso de devolución. Cuando Gardiun notifique la devolución del artículo, Sequra hará el reembolso en tu tarjeta.
Sólo tienes que acceder a tu cuenta de usuario de Sequra, entrar en la compra correspondiente y clicar en el link ‘Cambiar’ que encontrarás junto al número de tarjeta donde se están realizando los pagos de las cuotas. Como siempre todos los cambios son gratuitos y sin penalizaciones aunque verás que cobraremos 1€ en la nueva tarjeta para validarla. Este euro se descontará en la última compra.
El día de cobro de la cuota es el mismo día del mes en el que hiciste la compra.
El pago de las cuotas es automático cada mes en la tarjeta con la que hiciste el primer pago de la compra.
Si seleccionas la opción de pago en 3 cuotas, no tiene coste adicional ya que Sequra colabora con las tiendas para que sea totalmente gratis para ti. Si ves que decimos ‘gratis’, es gratis de verdad de la buena. Si, por el contrario, decides dividir tu compra en 6, 12 o 18 meses, pagaras una pequeña cuota adicional al mes en función de tu pedido.
Elige ‘Sequra’ como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu compra. Completa 5 datos y al instante te confirmaremos tu compra. Paga la primera parte en ese momento. ¡Sin documentación e inmediato!. Los otros pagos se harán automáticamente cada mes en tu tarjeta y te enviaremos un comprobante por email.